"La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja."

sábado, 28 de mayo de 2011

Quien me alquilara?


Sin sentido de palabras que llegan a mi mente atacan a mis razones con continua depresión.
Solución o ahogo ya no importan, solo desplazan a la felicidad y dejan la confusa malformación del pensamiento acuñándose en mi cabeza.
Llegan y llegan sustitutos de lo que nunca se supo que fue, pero de alguna manera logran cambiar eso tan incierto que ahora será más importante de lo que pudo haber sido.
Sentado al margen de la vida pasa el humo refrescando soñozos recuerdos.
Se transmutan tantas conclusiones que de tanta gloria fueron, ahora solo seran incógnitas mas que resolver.
Bla bla bla me condeno y me condenan, en un juicio que empezó al nacer por un crimen que no elegí cometer pero que me genera satisfacción el cargar con él. oh puta sociedad que no me aportas nada provechoso pero que abusando de ti hago provechosa mi desdicha. Dejarte seria tanto traición como rendimiento y seguir a tu lado seria tanto idiotez como hipocresía, que hacer contigo entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario