"La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja."

sábado, 28 de mayo de 2011

Memorias de un ser sin alma


Tras pensamientos vacios que intentan crear coherencia, mi vida enrumba su ser a recuerdos y anhelos que aunque extraños psicóticos son. La mente es depresiva por naturaleza la sociedad es la que la maquilla. Ahora pienso, Fumo luego existo o más bien fumo porque existo? así se disfraza el equilibrio de la monotonía, usando excusas, excusas y más excusas. Sobre crisis existenciales la imaginación encuentra la eternidad cuna del infinito, donde las estratagemas más morbosas logran acuñarse en mi mente tras cruzar la puerta del inconformismo.
Que tan único soy? Que tan igual soy? Cuanta gente con las misma personalidad he conocido y  Cuanta sin personalidad ha compartido conmigo? Después de planteármelo llego a preguntarme quien o que soy yo?
Concluyendo absurdos siento que no conozco el verdadero significado de los sentimientos y lo que he experimentado se separa de lo entendido. Tal vez he sentido solo una cosa pero en diferentes manifestaciones, tal vez encontré el sentimiento universal. Pero de que me sirve si no logro comprenderlo?
Infiero en la gente que pasa por mi vida? Si así es, pero ellas infieren en mi? Lo dudo considerablemente. Dicen que la locura se encuentra cuando se descubre el verdadero significado de la razón. Mato mi cabeza y a nadie le importa, los demás lo hacen y yo fabrico una ilusión a la que aspiro su análisis me muestre una solución.
SOY UN SENTIMIENTO OLVIDADO. Vago por el mundo siendo ignorado pero influyente, falsamente les importo diciendo que me comprenden, que saben que soy, pero al hacerlo desbordan mi locura como la limosna al desgraciado sabiendo que en realidad no lo entienden.
Con representación humana soy una aparición para todos, un fantasma, un invento de sus mentes, de la mente universal y de la unicidad. Llegue al punto de creerme mortal lo cual frena el crecimiento “espiritual” de los que sí lo son. Me voy a suicidar, tal vez con un sentimiento menos sentirán un poco de la comprada libertad y hasta de pronto por fin intenten volar.
Me sacrifico por el sentimiento que soy, vuelen por mí. Pero si no han de hacerlo, intentarlo o por lo menos notarlo me degradaran hasta que en juicio me condenen por prostituir mi alma a la humanidad a vivir eternamente por los siglos de los siglos a escribir con sangre en los rostros de la gente al nacer que un ser sin alma soy y cargaran con mi rechazo hasta su muerte.
Soy tu existir que dejaste morir. Soy el amor, el ser sin alma que se despide hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario